Curso de Desarrollo de Aplicaciones en la Plataforma de Apple

Diariamente miles y miles de personas están en continua relación con diferentes tipos de aplicaciones, por esta razón nos enfocaremos en este avanzado y evolucionado mundo de la informática y del cual podrás sacar el mejor provecho calificándose en temas como Gmail, Twitter, Instagram entre otros, para el desarrollo de este curso tendrás la posibilidad de tomar dos alternativas, una basada en programas didácticos pero que te dan un mejor enfoque al adentrarse en este campo o uno mucho más especializado con el que lograras pulir un asunto puntual.

Se espera que los participantes, al finalizar el curso, tengan habilidades en programación y diseño de aplicaciones móviles o web y puedan crear sus propias aplicaciones desde cero. También se espera que tengan una comprensión sólida de los procesos de desarrollo de aplicaciones, desde la planificación y el diseño hasta la implementación y el lanzamiento. Este curso puede ser útil para programadores, diseñadores, emprendedores y cualquier persona interesada en crear aplicaciones para diferentes plataformas.

Como todos nuestros cursos, este no es la excepción, ya que la facilidad de aprender cien por ciento online, te proporciona espacios a los que puedes acceder sin temor en el momento que desees y tu propio ritmo te da la duración del mismo.

Scroll al inicio